Laksa ahora miembros de Keller Williams Costa Rica

Octubre 20 de 2020

Como nuestro compromiso de siempre crecer y mejorar para nuestros clientes, Laksa Investments S.A ahora forma parte de la franquicia de bienes raíces internacional Keller Williams, por medio de la alianza como agencia interdependiente de Keller Williams Costa Rica, de esta manera ahora formamos parte de una red de negocios inmobiliarios a nivel mundial con más de 80 agentes en Costa Rica y más de 190,000 en todo el mundo.

Nos enorgullece ser parte de esta organización y sabemos que con esta alianza vamos a beneficiar a todos nuestros clientes ofreciendo lo mejor de cada compañía. 

En Laksa desde hace más de 7 años nos hemos preocupado por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, dando acompañamiento personalizado en cada proceso de venta, compra o alquiler, estamos felices de la trayectoria que hemos logrado y como cada día son más las personas que depositan su confianza en nosotros. 

Hoy en día los negocios inmobiliarios han evolucionado y somos concientes de la importancia que existe en estar en constante actualización, el saber alcanzar los mercados correctamente, crear experiencias de compras inovadoras, saber aprovechar la virtualidad y aumentar los equipos de ventas. Al lado de Keller Williams nos mantendremos a la altura con estandares internacionales, buscando llevar los negocios en bienes raíces siempre al éxito. 


Laksa Keller Williams
Laksa Keller Williams Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 laksacr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co